El Consejo Rector de la Cooperativa ACOR, reunido en la jornada de hoy, ha aceptado la dimisión presentada por los vocales Julio Javier García Torrego y José Antonio Díez Herrero; el miembro del Comité de Recursos, David Hernández Almeida, y el interventor de cuentas Víctor Manuel Fernández Martín.
Desde el respeto a la decisión adoptada, el Consejo Rector expresa su agradecimiento a la labor desempeñada por estos socios, lamenta su marcha y reconoce públicamente su compromiso con la sociedad cooperativa.
En la misma reunión, de acuerdo con los Estatutos Sociales y la Ley de Cooperativas de Castilla y León, se ha aprobado la incorporación de los suplentes Felipe Bello Estévez, como vocal titular del Consejo Rector, y de José Victorino Hernández Palacios como interventor de cuentas, ambos elegidos en las elecciones celebradas el 8 de marzo de 2019.
Para los otros puestos vacantes en la actualidad en los órganos sociales de la entidad se seguirá el procedimiento legal establecido y deberán ser cubiertos por elección en una Asamblea General de Socios.