En ACOR, la seguridad y la salud son una prioridad.
Por ello, desde el Consejo Rector, queremos reafirmar nuestro compromiso con la Política de Prevención de Riesgos Laborales, ratificar nuestro enfoque y llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para seguir garantizando un entorno laboral seguro y saludable para todos.
Además, nuestro compromiso se extiende al Plan Estratégico de la Cooperativa, que tiene como uno de sus pilares fundamentales el desarrollo de un entorno laboral donde la prevención, el cuidado y la salud de todos sean una prioridad. La integración de la PRL en el Plan Estratégico no solo busca cumplir con la normativa, sino también fomentar la participación activa de todos en la mejora continua de nuestras prácticas laborales.
Este compromiso refleja nuestra firme convicción de que un entorno de trabajo seguro, no solo protege a nuestros empleados, sino que también contribuye al éxito y al bienestar de nuestra Cooperativa.
Por todo ello, nos comprometemos a seguir trabajando, día a día, para lograr un lugar de trabajo más seguro, saludable y productivo para todos.
15 de enero de 2026