La Cooperativa ha recibido una subvención de la Junta de Castilla y León por importe de 137.728,59 € para el proyecto «Investigación y desarrollo sobre control de indicadores agrofísicos en el proceso de recolección de remolacha azucarera».
El proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Gracias a la ejecución del proyecto se espera obtener, por primera vez, resultados técnicos reales de la influencia de condiciones físicas del terreno, del clima y de los métodos de laboreo sobre la calidad de la remolacha.
Cartel oficial: Cartel ACOR PROYECTO DE I+D
[/section]
Últimas noticias
Correfino: Una dosis de «energía» y flexibilidad para nuestra campaña de remolacha
Por primera vez, la planta de Olmedo ha procesado azúcar de caña de forma simultánea [...]
Seguir leyendoEl Laboratorio de PTAO: La Aduana de ACOR
Ni un gramo de semilla entra, ni una gota de aceite sale de la Planta [...]
Seguir leyendoLuis Planas compromete el mantenimiento de la ayuda acoplada a la remolacha
En el encuentro informativo organizado por ‘El Norte de Castilla’, el ministro de Agricultura reafirmó [...]
Seguir leyendo¿Podemos ayudarte?
Si quieres más información sobre ACOR, nuestros cultivos o productos, te atenderemos encantados.
N-601, km. 154 47410 Olmedo (Valladolid).